Clave SEP: 21 PES0412I

Horario: 7:50 am a 3 pm (Viernes 2:30 pm)

Promovemos la formación que permita a los jóvenes desenvolverse asertivamente en su vida tanto cognitiva como social y emocionalmente.

Los alumnos tienen un tutor y cada 50 minutos cambian al salón de la asignatura correspondiente a su horario. ​

Todos los días tienen taller de Inglés y los alumnos se dividen de acuerdo a su nivel.

En la Plataforma digital Athenea los alumnos realizan actividades on-line que enriquecen su aprendizaje, así se articula la pedagogía y la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Además esta herramienta favorece la comunicación con los padres de familia, ya que en ella se publican noticias, encuestas, circulares y avisos.

logo_athenea.png

En Matemáticas, se lleva el Modelo CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) que parte del uso de material concreto facilitando el razonamiento que conduce al alumno hacia la abstracción, al lenguaje formal matemático y a la apropiación personal de las Matemáticas.

Ciclo escolar

2020-2021

Iniciaremos el

24 de AGOSTO

con la modalidad a distancia

a través de Athenea y clases en línea.

La junta inicial con padres de familia de Secundaria

será el

Viernes 21 de Agosto en horario vespertino.

Se enviará la invitación a través de la Plataforma Athenea.

Para mayores informes sobre la SECUNDARIA, lo invitamos a solicitar una cita con la Directora Alicia Segura Barragán:

direccion.secundaria@colegiomundial.edu.mx

© 2018 creado por Colegio Mundial de Puebla A.C.