top of page

Secundaria

Clave SEP: 21PES0412I

​

Promovemos la formación que permita a los jóvenes desenvolverse asertivamente en su vida tanto cognitiva como social y emocionalmente.

​

  • Cada grupo tiene un tutor.

  • Los alumnos tienen un salón base y van cambiando al aula correspondiente a la materia de su horario grupal, ya que cada docente es especialista en su área académica. 

  • ​Se brindan 7 sesiones de Inglés a la semana y se dividen en niveles. 

  • Los alumnos tienen yoga, meditación y mindfulness. 

  • También se ofrecen entrenamientos deportivos vespertinos sin costo extra de fútbol, baloncesto y voleibol.

​

Sec.JPG

​

En Matemáticas, se lleva el Modelo CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) que parte del uso de material concreto facilitando el razonamiento que conduce al alumno hacia la abstracción, al lenguaje formal matemático y a la apropiación personal de las Matemáticas. 

​Horario 2023-2024:

Hora límite de entrada 6:55 am.

Salida: 2:40 pm.​

logo.png

UNOi es un modelo de educación evolutiva que coadyuva a elevar la calidad de la educación. Es un propuesta pedagógica socioconstructivista problematizadora, en la cual, los estudiantes son el centro del proceso educativo. 

Los alumnos cuentan con diarios de aprendizajes trimestrales y plataformas digitales integradas: E-stela, Habilmind y Pleno. 

Además, los alumnos de 3o. de Secundaria tienen derecho a certificar su nivel de Inglés sin costo adicional y obtener su Certificado de Cambridge.

Para mayores informes sobre la SECUNDARIA y para agendar examen de admisión, puede comunicarse con la Directora de la sección, de lunes a viernes de 7:30 am a 2:30 pm al 22 28 13 30 38 o a través del correo: dir.secundariacolegiomundial@gmail.com

​

bottom of page