Educación Media Superior

Clave SEP: 21PBH0234T

REVOE: SEP-4.2.1.2-DEP/5044/05

Horario: 7:10  am a 2:55 pm  (Viernes  2:30 pm)

Promovemos que los jóvenes sean conscientes de su actuar a través del proceso de deliberación para tomar decisiones con responsabilidad.

Contamos con los siguientes Ejes de Formación para el Trabajo:

• Contabilidad y Administración

• Diseño Gráfico

• Alimentos

• Proyectos productivos sustentables

• Higiene y salud comunitaria

Los jóvenes desarrollan diversos Proyectos de Servicio Social y Ecología. También diseñan y llevan a cabo la Feria de las Ciencias y la exposición de sus Proyectos Interdisciplinares compartiendo con la comunidad educativa sus conocimientos.

En la Plataforma digital Athenea los alumnos realizan actividades on-line que enriquecen su aprendizaje, así se articula la pedagogía y la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Además esta herramienta favorece la comunicación

con los padres de familia, ya que en ella se publican noticias, encuestas, circulares y avisos.

logo_athenea.png

Modalidad a distancia

Los alumnos tienen sesiones virtuales de todas sus asignaturas y también actividades en la plataforma digital de Athenea.

Tenemos Convenios con diferentes Universidades, los cuales varían en porcentajes de BECAS para los egresados según su promedio.

Para mayores informes sobre Educación Media Superior, lo invitamos a solicitar una cita con la Directora Patricia Ramírez:

direccion.ems@colegiomundial.edu.mx

© 2018 creado por Colegio Mundial de Puebla A.C.