Educación Media Superior

Clave SEP: 21PBH0234T

REVOE: SEP-4.2.1.2-DEP/5044/05

Horario: 7 am a 2:55 pm  (Viernes  2:30 pm)

Promovemos que los jóvenes sean conscientes de su actuar a través del proceso de deliberación para tomar decisiones con responsabilidad.

Contamos con los siguientes Ejes de Formación para el Trabajo:

• Contabilidad y Administración

• Diseño Gráfico

• Alimentos

• Proyectos productivos sustentables

• Higiene y salud comunitaria

Se ofrece el idioma Inglés en 3 niveles (Básico, Intermedio y Avanzado) y el Francés una vez que el alumno adquiere su Certificación de TOEFL.

Los jóvenes desarrollan diversos Proyectos de Servicio Social y Ecología. También diseñan y llevan a cabo la Feria de las Ciencias y la exposición de sus Proyectos Interdisciplinares compartiendo con la comunidad educativa sus conocimientos.

Tenemos Convenios con diferentes Universidades, los cuales varían en porcentajes de BECAS para los egresados según su promedio.

Ciclo escolar

2020-2021

Iniciaremos el

24 de Agosto

con la modalidad a distancia

a través de Athenea y clases en línea.

La junta inicial con padres será el 21 de Agosto en horario vespertino.

Se les enviará la invitación a través de la Plataforma Athenea

En la Plataforma digital Athenea los alumnos realizan actividades on-line que enriquecen su aprendizaje, así se articula la pedagogía y la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Además esta herramienta favorece la comunicación con los padres de familia, ya que en ella se publican noticias, encuestas, circulares y avisos.

logo_athenea.png

Para mayores informes sobre Educación Media Superior, lo invitamos a solicitar una cita con la Directora Patricia Ramírez:

patricia.ramirez@colegiomundial.edu.mx

© 2018 creado por Colegio Mundial de Puebla A.C.