Clave SEP: 21PJN0032Q

Horario: 8:45 am - 2:15 pm.

Buscamos favorecer una experiencia educativa que permita a los alumnos desarrollar de manera lúdica sus competencias afectivas, sociales y cognitivas.

Cada grupo tiene una tutora y un salón base. Los alumnos van cambiando de aula cada 50 minutos, ya que cada salón se especializa para desarrollar con mayor énfasis un Campo de Formación Académica o Área de Desarrollo Personal y Social para conseguir los aprendizajes esperados.

Los Talleres co-curriculares que complementan los campos formativos dentro del horario escolar son:

• English, Arts and Practice

• Habilidades del Pensamiento

• Computación

• Orientación de la Fe (opcional)

Se ofrecen los siguientes Talleres opcionales sin costo extra de 8 a 8:45 am:

• Banda de música

• Futbol

• Ballet clásico

• Yoga Kids

Matemáticas Constructivistas

El modelo matemático del CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) para los alumnos en edad "preoperatoria" se basa principalmente en la manipulación de objetos y material didáctico específico (regletas y geoplanos) así como en la verbalización que favorece la conceptualización.

En la Plataforma Digital LMS se publican las circulares, avisos y actividades para realizar en casa;

así como divertidos ejercicios interactivos que favorecen el proceso de aprendizaje de los pequeños.

logo LMS.png

CLUBES

* Diversión en movimiento

* Atención plena

* Inglés viajero

* Artemáticas

* Cocina rica y nutritiva

* Creando, imaginando y actuando

De acuerdo al resultado del Diagnóstico inicial, se ubica a cada alumno en el Club que favorezca su desarrollo.

Guardia vespertina: Servicio extra hasta las 4:00 pm.

Para mayores informes sobre el PREESCOLAR, lo invitamos a solicitar una cita con la Directora Rocío Mendoza Pavón:

direccion.preescolar@colegiomundial.edu.mx

© 2018 creado por Colegio Mundial de Puebla A.C.

logo_athenea.png