Clave SEP: 21PJN0032Q

Buscamos favorecer una experiencia educativa que permita a los alumnos desarrollar de manera lúdica sus competencias afectivas, sociales y cognitivas.

* Cada grupo tiene una tutora.

* Las sesiones son de 30 minutos.

* Grupos reducidos

Los alumnos tienen diariamente:

• Pensamiento matemático

• Lenguaje

• Inglés

Y una vez a la semana:

• Educación socioemocional

• Habilidades del pensamiento

• Conocimiento del mundo

• Educación Física

• Computación a partir de 2o. de Preescolar

Matemáticas Constructivistas

El modelo matemático del CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) para los alumnos en edad "preoperatoria" se basa principalmente en la manipulación de objetos y material didáctico específico (regletas y geoplanos) así como en la verbalización que favorece la conceptualización.

A través de la Plataforma Digital Athenea se

favorece la comunicación con los padres de familia y alumnos, ya que en ella se publican actividades, noticias, encuestas, circulares y avisos.

logo_athenea.png

Para el ciclo escolar 2021-2022 se ofrecerá la modalidad a distancia (5 días) y la modalidad presencial (4 días en el CM y uno desde casa).

IMPORTANTE: En caso de que la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud no permitan que se lleven a cabo las actividades escolares en las instalaciones por la pandemia, los alumnos tendrán sus clases a distancia.

Para mayores informes sobre el PREESCOLAR, puede comunicarse con la Directora Rocío Mendoza Pavón

al 22 25 54 90 47 o través del correo: direccion.preescolar@colegiomundial.edu.mx