Clave SEP: 21PJN0032Q

Buscamos favorecer una experiencia educativa que permita a los alumnos desarrollar de manera lúdica sus competencias afectivas, sociales y cognitivas.

Cada grupo tiene una tutora.

El horario de los alumnos incluye:

• Pensamiento matemático

• Lenguaje

• Inglés

• Educación socioemocional

• Habilidades del pensamiento

• Conocimiento del mundo

• Educación Física

• Computación a partir de 2o. de Preescolar

• Orientación de la Fe

Horario: De 9:45 am a 1:40 pm.

También se ofrecen actividades extraescolares de 9:00 a 9:45 am. para los alumnos que requieran llegar antes de su horario de entrada. Los talleres son: Música, Yoga y Psicomotricidad (sin costo extra).

Matemáticas Constructivistas

El modelo matemático del CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) para los alumnos en edad "preoperatoria" se basa principalmente en la manipulación de objetos y material didáctico específico (regletas y geoplanos) así como en la verbalización que favorece la conceptualización.

regletas editado.jpg
logo_athenea.png

A través de la Plataforma Digital Athenea se favorece la comunicación con los padres de familia y alumnos,

ya que en ella se publican noticias, eventos, noticias, actividades, archivos, circulares y avisos.

Para mayores informes sobre el PREESCOLAR, puede comunicarse con la Directora Rocío Mendoza Pavón

al 22 25 54 90 47 o través del correo: direccion.preescolar@colegiomundial.edu.mx