Clave SEP: 21PJN0032Q

Horario: 8:45 am - 2:15 pm.

Buscamos favorecer una experiencia educativa que permita a los alumnos desarrollar de manera lúdica sus competencias afectivas, sociales y cognitivas.

Cada grupo tiene una tutora y un salón base. Los alumnos van cambiando de aula cada 50 minutos, ya que cada salón se especializa para desarrollar con mayor énfasis un Campo de Formación Académica o Área de Desarrollo Personal y Social para conseguir los aprendizajes esperados.

Los Talleres co-curriculares que complementan los campos formativos dentro del horario escolar son:

• English, Arts and Practice

• Habilidades del Pensamiento

• Computación

• Orientación de la Fe (opcional)

Matemáticas Constructivistas

El modelo matemático del CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos) para los alumnos en edad "preoperatoria" se basa principalmente en la manipulación de objetos y material didáctico específico (regletas y geoplanos) así como en la verbalización que favorece la conceptualización.

En la Plataforma Digital Athenea se publican actividades para realizar en casa.

Además esta herramienta favorece la comunicación con los padres de familia, ya que en ella se publican noticias, encuestas, circulares y avisos.

logo_athenea.png

Guardia vespertina: Servicio extra hasta las 4:00 pm.

Para mayores informes sobre el PREESCOLAR, lo invitamos a solicitar una cita con la Directora Rocío Mendoza Pavón:

direccion.preescolar@colegiomundial.edu.mx

© 2018 creado por Colegio Mundial de Puebla A.C.