top of page

Preescolar

Clave SEP: 21PJN0032Q 

​

Buscamos potenciar el desarrollo integral de los alumnos favoreciendo experiencias afectivas, educativas y sociales para formar seres humanos independientes. 

​

Nuestro personal de trabajo crea un ambiente positivo que favorece y promueve el respeto, motiva a los niños a aprender y actuar con responsabilidad y confianza. 

​

Cada grupo tiene una tutora. 

* Entre los talleres que enriquecen los 

   diversos campos formativos tenemos:

  • Mindfulness

  • Inglés diario

  • Música

  • D​anza​

  • Computación 

  • Orientación de la Fe

​

Matemáticas Constructivistas 

​

Nuestras Matemáticas están basadas en el  modelo matemático del CIME (Centro de Investigación de Modelos Educativos), el cual se basa principalmente en la manipulación de objetos y material didáctico específico (regletas y geoplanos) así como en la verbalización que favorece la conceptualización.

regletas editado.jpg

Horario: De 8:45 am a 1:40 pm. 

También se ofrecen talleres extraescolares a las 8 am. sin costo para los alumnos que requieran llegar antes de la jornada escolar. 

logo.png

UNOi es un modelo de educación evolutiva que coadyuva a elevar la calidad de la educación.

Es un propuesta pedagógica socioconstructivista problematizadora, en la cual, los estudiantes son el centro del proceso educativo. 

Los alumnos cuentan con diarios de aprendizajes trimestrales y la plataforma digital 

E-stela.

Para mayores informes sobre el PREESCOLAR y para agendar examen de admisión, puede comunicarse con la Directora de la sección, de lunes a viernes de 8 am a 2 pm al 22 25 54 90 47 o a través del correo: dir.preescolarcolegiomundial@gmail.com

             

bottom of page