Proceso de Re-inscripción para alumnos CM
Paso 0: Sólo para alumnos que ingresan al 1er. Semestre de EMS
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Solicitar una entrevista con la directora de EMS Patricia Ramírez al 22 28 13 34 07 ó al correo
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Llevar a cabo la entrevista (requisito para solicitar la Tarjeta de Aceptación)
Paso 1: Entregar en la Caja del CM:
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La Tarjeta de Aceptación (A partir de Marzo se enviarán las Tarjetas de los alumnos que tengan buen desempeño académico-disciplinar y están al corriente en sus pagos. Dichas tarjetas se enviarán al correo electrónico institucional del alumno.)
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La inversión correspondiente a la Colegiatura de Julio (primera parte de la Inscripción)
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La ficha de datos firmada y con fotografía. (Descargar acá)
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El reglamento general firmado con tinta azul. (Descargar acá)
Paso 2: Enviar al correo de Staff de sección del 9 al 20 de Agosto: (Escribir en ASUNTO: Nombre completo del alumno y grado a cursar)
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Fotografía tamaño infantil a color con el uniforme del CM (fondo blanco y rostro descubierto)
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Reglamento de sección (descargar acá a partir de Agosto)
Correos de Staff:
Preescolar:
Primaria:
Secundaria:
EMS:
NOTA: Si posteriormente se requiriera algún documento en físico, se les comunicará a través de la plataforma Athenea.