Proceso de Inscripción para alumnos de nuevo ingreso 2021-2022

1. Pagar el examen de admisión ($150 en Caja de lunes a viernes de 9 a 1 pm). Al realizar su pago se le entrega la guía de competencias a evaluar. (La valoración para los aspirantes a Preescolar no tiene costo).

2. Realizar los exámenes de competencias y el examen psicométrico. La directora de sección contactará al padre para agendar las fechas y la modalidad (virtual o presencial).

3. Tener una entrevista virtual con la directora de sección, quien contactará al padre para agendarla.

4. En caso de ser aceptado, la directora de sección se comunicará los padres y se les solicitarán los siguientes documentos en físico:

• Ficha de datos personales completa, con firma y fotografía (descargar acá)

• Ficha de salud completa, con firma y fotografía (descargar acá

• Reglamento general firmado con tinta azul (descargar acá)

• Carta de no adeudo del Colegio anterior

• Carta de Buena conducta (Excepto Preescolar)

• Comprobante de domicilio reciente (menor a dos meses)

• Acta de Nacimiento (original y copia fotostática)

• CURP del alumno

• CURP del padre

• Copia de lNE del padre o tutor por ambos lados

• Credencial de control escolar NIA (Sólo aplica para alumnos de Puebla a partir de 2o. de Preescolar)