Proceso de Inscripción para alumnos de nuevo ingreso

1. Pagar el examen de admisión ($150 en Caja de lunes a viernes de 9 a 1 pm). Al realizar su pago se le entrega la guía de competencias a evaluar. (La valoración para los aspirantes a Preescolar no tiene costo).

2. Realizar los exámenes en línea (de competencias y psicométrico) a partir de 1o. de Primaria. (La directora de sección contactará al padre para agendar las fechas.)

3. Tener una entrevista virtual en caso de ingresar a Secundaria o EMS (La directora de sección contactará al padre para agendarla)

4. En caso de ser aceptado, se le enviará por correo electrónico la Tarjeta de Aceptación con vigencia de una semana.

5. Presentar en Caja del CM de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 2:00 pm:

• La Tarjeta de Aceptación y pagar la primera colegiatura (Julio). Puede pagar la mitad del precio total de dicha colegiatura y completar el pago en los 10 primeros días naturales de Julio.

• Ficha de datos personales completa, con firma y fotografía (descargar acá)

• Ficha de salud completa, con firma y fotografía (descargar acá) NOTA: Al ingresar de manera presencial se pedirá la ficha 21-22.

• Reglamento general firmado con tinta azul (descargar acá)

• Carta de no adeudo del Colegio anterior

• Carta de Buena conducta (Excepto Preescolar)

• Comprobante de domicilio reciente (menor a dos meses)

• Acta de Nacimiento (original y copia fotostática)

• CURP del alumno

• CURP del padre

• Copia de lNE del padre o tutor por ambos lados

• Credencial de control escolar NIA (Sólo aplica para alumnos de Puebla a partir de 2o. de Preescolar)

6. Enviar por correo al Staff de sección los siguientes documentos del 12 al 30 de Julio (posteriormente se solicitarán en físico):

• Requisitos de cada sección:

• PREESCOLAR:​

• Boleta de Evaluación de la Secretaría de Educación del curso anterior
        • Cartilla de Vacunación actualizada
      • PRIMARIA:
        • Boleta de Evaluación de la Secretaría de Educación del curso anterior
        • Certificado de Preescolar
        • Cartilla de Vacunación actualizada
      • SECUNDARIA:
        • Boleta de Evaluación de la Secretaría de Educación de 1o. de Secundaria para ingresar al 2o. grado
        • Boleta de Evaluación de la Secretaría de Educación de 1o. y 2o. de Secundaria para ingresar al 3er. grado
        • Certificado de Primaria
        • Constancia oficial de Regularización (para ingresar al 2o. ó 3er. grado caso de haber reprobado alguna asignatura)
      • EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR:​​
        • Certificado de Secundaria (original y copia)
        • Kardex y Certificado parcial de EMS a partir del 2o. Semestre.

7. Enviar al correo de Staff de sección antes del 24 de Septiembre:

• Fotografía tamaño infantil a color con el uniforme del CM (fondo blanco y rostro descubierto)

• Reglamento de sección (descargar en Athenea: Mi Comunidad - Archivos - Sección - Ciclo escolar)

Correos de Staff:

Preescolar: direccion.preescolar@colegiomundial.edu.mx

Primaria: susana.mendez@colegiomundial.edu.mx

Secundaria: fernanda.chavez@colegiomundial.edu.mx

EMS: laura.grande@colegiomundial.edu.mx

*Estos requisitos están sujetos a cambio por parte de la Secretaría de Educación.